Conseguimos que nuestros clientes conviertan sus
ideas en realidades acompañándoles en todo el proceso

Todo tipo de servicios de desarrollo web a su disposición

Qué hacemos

Desarrollamos aplicaciones web para convertir su producto en realidad, a tiempo y con el menos coste posible

Atención del cliente

Nos enforzamos en trabajar con el cliente, queremos ofrecer todas las alternativas tecnológicas a su disposición y entregar productos innovadores, de calidad y a tiempo

Acompañamos al cliente en la definición del producto, de manera que pueda tomar la mejor decisión, con toda la información disponible y tenga su primer prototipo funcionando en menos de 3 semanas.

Desarrollo para todo tipo de clientes

Desarrollamos aplicaciones web para todo tipo de sectores y clientes, desde multinacionales hasta start-ups, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

Un servicio completo

Proporcionamos un servicio completo, desde la conceptualización del producto, pasando por el desarrollo, hasta el alojamiento del mismo con las máximas garantias y con el menos coste posible.

Qué hacemos

Desarrollamos aplicaciones web para convertir su producto en realidad, a tiempo y con el menos coste posible

Creamos aplicaciones web donde aprovechamos las últimas mejoras en cuanto a paradigmas y tecnología en cliente, como Single Page Applications, Server Push o Local Storage. Tenemos experiencia con frameworks como Sencha para la creación de aplicaciones moviles y de escritorio.

En servidor empleamos el patrón MVC, implementándolo con el uso de frameworks como Flask (Python), Play (Java o Scala) y NodeJS, según qué plataforma se adapte mejor a las necesidades del producto a construir.

Toda esta tecnología esta siempre al servicio de metodologías ágiles, y nos apoyamos en herramientas colaborativas de Atlassian para gestionar nuestros proyectos y mantener al cliente informado en todo momento.