Entrevista a Lino Prahov, CTO de mrHouston

Con la vuelta al cole retomamos las entrevistas a clientes, y esta vez lo hacemos con Lino Prahov, CTO de mrHouston

Lino tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia en el sector IT, ocupando puestos directivos en diversas empresas, así como cargos docentes en diferentes instituciones educativas. Lleva como CTO de mrHouston desde la fundación de la compañía en el año 2001, y desarrolla tareas de gerencia en todos sus departamentos.

¿Qué es mrHouston y cuál ha sido su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy?

mrHouston Group es un grupo empresarial con 17 años de experiencia, formado por un equipo técnico multidisciplinar altamente cualificado. Es una empresa tecnológica dedicada a dar soluciones que aporten valor, basándose en la confianza, el compromiso y el conocimiento del modelo de negocio y necesidades específicas del cliente.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta vuestra empresa y cuáles las oportunidades en los próximos años?

El mercado de la las TICs no para de crecer, cada vez nos encontramos en un escenario más competitivo y la mayoría de los servicios se están comoditizando. Nuestro reto es, destacar por unos servicios de valor superior, sin comprometer nuestra viabilidad empresarial.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Nuestra propuesta de valor es ser el único interlocutor tecnológico para nuestros clientes, ya que cubrimos todo el espectro tecnológico, ofreciendo desde el planteamiento estratégico y la asesoría, hasta el desarrollo e implantación de aplicaciones, infraestructuras y sistemas, ciberseguridad, etc.

¿Por qué habéis elegido EAM para alojar vuestros servidores?

Porque se acerca mucho a nuestra visión de un servicio excelente y exquisito, muy adaptado a las necesidades del cliente, basándose en una comprensión de su modelo de negocio y retos.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el servicio que recibís de EAM?

Estamos muy satisfechos con el servicio, nos sentimos muy acompañados en todas las operaciones, recibimos una excelente y rápida atención… de hecho es un servicio que recomendamos.

Queremos agradecer a Lino el tiempo que ha dedicado a contestar nuestras preguntas así como las amables palabras que ha dedicado a nuestros servicios, y esperamos seguir contando con la confianza de mrHouston durante muchos más años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *