Entrevista con José María González, CEO de JmG Virtual Consulting

Una nueva entrevista con uno de nuestros clientes, en este caso hablamos con José María González, CEO y Fundador de JmG Virtual Consulting, S.L, una consultora especializada en servicios y soluciones de virtualización de sistemas y Cloud Computing.

Antes de fundar JmG Virtual Consulting, S.L., fue miembro del equipo de Servicios de Virtualización, Linux, y Clusters de alto rendimiento en Dell Irlanda por más de diez años.

Aparte de sus tareas docentes y de consultoría – en sus ratos libres es uno de los instructores oficiales VMware mejor considerados en EMEA -, José María es Editor in Chief del popular blog de virtualización de sistemas y cloud computing en español, donde publica una serie de tutoriales de virtualización y servicios públicos gratuitos, dirigidos específicamente a los usuarios de VMware vSphere, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V.

También es licenciado en Open Source Linux por la Universidad abierta de Barcelona y ha sido galardonado consecutivamente desde 2009 hasta 2017 con el codiciado premio VMware vExpert.

¿Puedes contarnos un poco qué es JMG Virtual Consulting y cuál ha sido su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy?

JMG Virtual Consulting, S.L.  es una consultora IT  fundada en 2007 especializada en servicios de Virtualización de Sistemas y Cloud Computing y formación oficial de VMware y OpenStack . Además, durante toda nuestra trayectoria hemos virtualizado mas de 250 centro de datos hasta la fecha y hemos ahorrado millones de euros a los clientes que han virtualizado sus sistemas. Estos son algunos de los datos de los cuales nos sentimos muy satisfechos, pues demuestran nuestro compromiso con el trabajo bien hecho. 

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Nuestro servicio se caracteriza por ser personalizado y exclusivo a todos nuestros clientes globales puesto que ellos son y serán siempre nuestro principal activo. Especialmente, nos dedicamos íntegramente a la Virtualización de Sistemas, Cloud computing, implantación de escritorios virtuales, recuperación ante desastres, optimización de entornos virtuales y soluciones de hiperconvergencia Nutanix. Además impartimos formación de cursos oficiales de VMware y OpenStack de la mano de los mejores instructores.

¿Por qué habéis elegido EAM para alojar vuestros servidores?

Elegimos EAM por su flexibilidad, amabilidad en su relación con el cliente y por el coste de la solución.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el servicio que recibís de EAM?

Excelente, no tenemos ningún tipo de problema. 

¿Hay alguna otra cosa que te gustaría añadir?

Nos gustaría volver a expresar lo satisfechos que nos encontramos con la relación y el trato que recibimos de vuestro personal, pues siempre es un trato muy cercano y amable; factor de calidad humana imprescindible que establece el mayor factor diferencial entre las grandes empresas.

Como siempre, agradecer a José María el tiempo que nos ha dedicado en esta entrevista y por haber confiado en nuestro equipo de trabajo. Por nuestra parte únicamente desear el mayor de los éxitos a JmG Virtual Consulting y que nos acompañen durante mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *