Entrevista con José Luis Santurde, Project Manager de Avant-Garde Software

Continuamos con la serie de entrevistas a nuestros clientes y hoy lo hacemos con José Luis Santurde, Project Manager de Avant-Garde Software (AGWS) el cual ha trabajado en consultoría y desarrollo de aplicaciones de negocio desde hace 18 años en diversos sectores industriales.

¿Puedes contarnos un poco qué es AGSW y cuál ha sido su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy?

AGSW nace en 2006. En los primeros años ofrece servicios de consultoría para ERPs en diversos sectores industriales y de servicios. Pronto empieza a desarrollar software para mejorar los procesos de negocio de dichos sectores.
Llegado un momento, encuentra importantes oportunidades de negocio para el sector turístico y en concreto en agencias de viajes online, desarrollando interesantes proyectos en este área.
En los últimos años construye una completa plataforma de reservas de vuelos que es utilizada por reconocidas empresas del sector ecommerce. No obstante también ofrece servicios a otros sectores industriales, aunque actualmente el peso en cifra de negocios es bastante menor.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta vuestra empresa y cuáles las oportunidades en los próximos años?

AGSW aspira a ofrecer la tecnología más avanzada y robusta para agencias de viajes online y en concreto para venta de reservas de vuelos. Intentamos incorporar más funcionalidades a nuestros productos para incrementar las ventas de nuestros clientes.
Trabajamos para mejorar nuestros productos y que sean más versátiles y eficientes e implementar la última tecnología para estar en la vanguardia del sector turístico.
En los próximos años se incorporan a nuestras vidas nuevas tecnologías que ahora están en fase experimental. Nuestra oportunidad es incorporarlas a nuestra plataforma de venta de vuelos para enriquecer nuestros servicios.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Ofrecemos soluciones para negocios online y offline; consultoría, desarrollo y arquitectura de aplicaciones.

¿Por qué habéis elegido EAM para alojar vuestros servidores?

Porque aunque no conocíamos EAM, nos inspiró confianza hablar con una persona con perfil técnico que nos explicó muy claramente cómo conseguir los que nosotros queríamos en ese momento. También vimos que EAM era muy flexible y se adaptaba a lo que necesitábamos. Nos gustó especialmente, que nos dejasen visitar sus instalaciones y pudimos comprobar que nuestros equipos estarían en buenas manos.

¿Hay alguna otra cosa que te gustaría añadir?

Nada más que agradecer a EAM por acompañarnos en nuestra aventura y esperar que podamos continuar muchos más años juntos.

Por nuestra parte queremos agradecer a José Luis el tiempo que nos ha dedicado en esta entrevista y por haber confiado en nuestro equipo de trabajo.

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