Entrevista con Javier Bartolomé, director de Tecnología e Innovación de IMSolutions

Seguimos con las entrevistas a nuestros clientes y hoy hablamos con Javier Bartolomé. Javier es director de Tecnología e Innovación de IMSolutions, la tecnológica Fintech de Liberto Group experta en soluciones de pago amigable, seguro y omnicanal.

Con una amplia experiencia en tecnologías y sistemas de información (anteriormente fue IT Manager de la multinacional alemana Schober Information Group para España y Portugal y consultor IT independiente), se ha especializado en proyectos de maduración digital de compañías y en la digitalización de startups, con foco en las soluciones de pago omnicanal, la seguridad de las transacciones y la mejora de experiencia de pago de clientes, y de cobro de compañías y comercios online.

¿Puedes contarnos un poco qué es IMSolutions y cuál ha sido su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy?

IMSolutions es un Proveedor de Soluciones de Pago, actúa como integrador de cualquier método de pago en una pasarela única. Disponiendo además de un vertical (CollectionsSuite) específico para facilitar la automatización del recobro de facturas impagadas. Actualmente dispone de una solución estándar que permite ser utilizada en cualquier mercado aumentando el ratio de recuperación y reduciendo los tiempos en más de un 30%.

¿Cuales son los retos a los que se enfrenta vuestra empresa y cuáles las oportunidades en los próximos años?

Los cambios regulatorios en materia de Pagos (PSD2) y la aparición de nuevos medios de pago como todos los wallet digitales son el principal reto y oportunidad para los próximos años.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Plataforma PSP para ecommerce incluyendo pago en internet y aplicaciones móviles con Android y Apple Pay y solución CollectionsSuite para automatizar la recuperación de deudas.

¿Por qué habéis elegido EAM para alojar vuestros servidores?

La infraestructura disponible por EAM en su CPD así como el servicio de soporte que facilitan es vital para poder dar el servicio a nuestros clientes en un entorno tan crítico como son los medios de pago, donde no puedes permitirte tener una sola caída de tus sistemas.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el servicio que recibís de EAM?

El servicio recibido por EAM ha sido impecable desde el principio de empezar a trabajar con ellos, ante cualquier incidencia que se ha producido siempre han sido proactivos para intentar solventarla sin que el problema pueda afectar a la calidad del servicio.

¿Hay alguna otra cosa que te gustaría añadir?

La inversión realizada por EAM en su CPD ofrece una garantía de servicio que pocas compañías pueden ofrecer actualmente en España.

Queremos agradecer a Javier el tiempo que nos ha dedicado para esta entrevista y esperamos seguir contando con la confianza de IMSolutions durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *