Entrevista con Daniel Bautista, responsable de los desarrollos del área de juego en IPS

Seguimos con las entrevistas a nuestros clientes y hoy lo hacemos con Daniel Bautista de IPS (Informàtica Programes i Serveis). Daniel es Ingeniero superior en Informática y actualmente es el responsable de los desarrollos del área de juego en IPS, con más de 14 años de experiencia en el sector del recreativo.

¿Puedes contarnos un poco qué es IPS y cuál ha sido su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy?

IPS es una empresa tecnológica que ofrece desde 1986 soluciones informáticas para la gestión y control de máquinas recreativas. Contamos con un equipo de aproximadamente 44 personas dedicadas principalmente al sector del recreativo español, donde somos una de las empresas de referencia en cuanto a sistemas de gestión e interconexión.

¿Cuales son los retos a los que se enfrenta vuestra empresa y cuáles las oportunidades en los próximos años?

El principal reto es la definición, desarrollo e implantación de productos que cubran las necesidades tanto de empresas pequeñas como referentes del sector y que sean adaptables a las diferentes reglamentaciones que encontramos en cada una de las comunidades autónomas.

El objetivo para los próximos año es afianzar y ampliar la implantación de nuestros sistemas de interconexión de máquinas y abrir nuevas líneas de producto adaptadas a dispositivos móviles.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Nuestras principales líneas de producto son los programas de gestión del parque de máquinas de las empresas operadoras así como soluciones para la interconexión y control en tiempo real de máquinas recreativas tanto en salones como en hostelería.

¿Por qué habéis elegido EAM para alojar vuestros servidores?

Por requerimiento normativo tenemos necesidad de alojar servidores en comunidades distintas a la nuestra. Por ello buscamos datacenters que nos alojen nuestros servidores como si los tuviéramos “en casa”: alta disponibilidad, control de temperatura, monitorización, …

¿Cuál es vuestra opinión sobre el servicio que recibís de EAM?

EAM nos ofrece un servicio ajustado a nuestras necesidades, fiable, con pocas incidencias y con un trato cercano. No podríamos estar más satisfechos.

Muchas gracias a Daniel por el tiempo que nos ha dedicado en esta entrevista y por haber confiado en nuestro equipo de trabajo. Por nuestra parte únicamente desear el mayor de los éxitos a IPS y por supuesto esperamos que esté con nosotros muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *