Entrevista con Alberto Vázquez, CEO de Digival.es

Esta semana entrevistamos a Alberto Vázquez, CEO y Project Manager de Digival.es, una empresa con casi 20 años de trayectoria que proporciona servicios en Internet que van desde el hosting hasta el posicionamiento web.

¿Puedes contarnos un poco qué es Digival.es y cuál ha sido su Trayectoria desde sus comienzos hasta hoy?

Estamos cumpliendo este año nuestro 20 aniversario. Desde 1997 y con una lógica evolución, venimos prestando servicios en Internet a pymes, particulares, administraciones públicas e incluso a grandes empresas.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta vuestra empresa y cuáles las oportunidades en los próximos años?

Durante estos 20 años de trayectoria empresarial contamos con una fiel cartera de clientes a la que pretendemos satisfacer cada día, y ese y no otro es nuestro reto principal. Por supuesto existen otros objetivos, como la innovación, la renovación y actualización de servicios o la continua revisión de nuestra competitividad y nuestros procesos, pero todos ellos van enfocados a cumplir el reto principal. Como oportunidades digamos que nuestro sector sigue creciendo y que nuestra empresa cuenta con 20 años de experiencia y una plantilla de profesionales con la máxima preparación para abordar nuestras metas futuras.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Los comienzos en Digival.es fueron muy claros y concisos, diseño web, hosting para web y correo electrónico y registro de dominios. El crecimiento empresarial y la evolución de un sector que se desarrolla muy deprisa, ha ido incorporando nuevos servicios a nuestros clientes, el diseño web ha pasado a contar con diseñadores, programadores, especialistas en e-commerce, desarrolladores con CMS, etc… ofrecemos ya no sólo hosting sino, alojamiento de servidores tanto físicos como virtuales, servicios en la nube y servicios relacionados con una infraestructura propia. En cuanto a los registros de dominios, nuestro sitio web se ha convertido en una plataforma global donde ofrecemos más de 200 terminaciones de dominio y donde además es posible gestionarlos con total seguridad de forma autónoma y online las 24h del día. Además en los últimos años se han incorporado nuevos servicios como la consultoría e incluso un departamento dedicado al SEOposicionamiento en buscadores y marketing digital.

¿Por qué habéis elegido EAM para alojar vuestros servidores?

Cuando decidimos montar nuestra propia infraestructura buscamos el mejor CPD de España donde poder desarrollar y desplegar nuestras máquinas, tras las primeras conversaciones y la visita a las instalaciones, no nos quedaron dudas de que habíamos encontrado lo que buscábamos.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el servicio que recibís de EAM?

Ya son muchos años trabajando juntos y la satisfacción es plena, nos sólo por la gran profesionalidad, la atención que recibimos y por la calidad del servicio sino también por la disponibilidad y flexibilidad para atender cada cosa que necesitamos.

Finalmente dar las gracias a Alberto por el tiempo que ha dedicado a contestar nuestras preguntas y esperamos seguir contando con la confianza de Digival.es durante muchos más años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *