Abrimos una nueva oficina en Madrid

En EAM pensamos que nuestros clientes son lo primero y que para atenderlos correctamente tenemos que ser capaces de ofrecerles los mejores servicios e instalaciones.

Para mejorar esta atención hemos abierto una nueva oficina en Madrid, que se une a las que ya teníamos en nuestro centro de datos y en Valladolid.

Las nuevas oficina se encuentran en la Calle Mar Tirreno 8, en San Fernando de Henares, en el polígono del mismo nombre y justo al lado de la autovía A-2.

Estas nuevas oficinas cuentan con varios despachos y salas de reuniones, en un nuevo edificio, que ha sido completamente reacondicionado para nuestras necesidades.

Desde hace unas semanas ya estamos completamente instalados en estas oficinas y os invitamos a visitarnos para hablar con vosotros sobre cualquier tipo de proyecto de las TI en el que podamos ayudar.

Además de visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail eam@eam.es o nuestros teléfonos de contacto 983 352 922 para nuestra oficina principal o 902 326 356 para nuestro centro de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *